N'Play Radio » Los tres amores de tu vida - N'Play Radio Los tres amores de tu vida - N'Play Radio
Los tres amores de tu vida

Los tres amores de tu vida

2
84
0
Sábado, 07 Enero 2017
Amor

México-

Todos soñamos con encontrar el amor verdadero, ese amor que nos hace suspirar y anhelar por un “felices por siempre”. Pero el primer amor no siempre es el único, ni el último.

A pesar de que los cuentos y películas se han empeñado en hacernos creer que el amor a primera vista suele triunfar la mayoría de las veces, la realidad es muy distinta.

Las siguientes características y diferencias de los tres amores que podrías tener en tu vida no son las mismas para todos, pero si las analizas con profundidad, te darás cuenta que tienen mucha razón.

Primer amor: Es el amor joven que se tiene en la escuela, un amor idealista. En esta etapa es común que se crea que las relaciones son perfectas y eternas, como los cuentos de princesas. Suelen preocuparse más por verse “lindos” ante los ojos de los demás. Y no como se sienten realmente.

Segundo amor: Es el difícil, ese que enseña lecciones sobre quién eres tú y tu pareja en realidad y cómo les gusta ser amados. Cuando el idealismo del primer amor se rompe a causa de la realidad, comienza la etapa más dolorosa. Después del sufrimiento la persona queda indefensa y el amor se convierte en una necesidad. Este amor suele ser cíclico, es decir, se regresa una y otra vez con la misma persona. En él, existen altos niveles de drama y es por eso que se vuelven adictos a esa relación, es como una montaña rusa con constantes altas y bajas emocionales.

Tercer amor: Después de haber sufrido por el amor pasado y querer estar solos por un buen tiempo, la persona empieza a madurar y ser autónomo. Ya no depende de la compañía de nadie, sabe perfectamente que se necesita a sí mismo para ser feliz. Es en ese momento cuando llega alguien inesperado, distinto a los demás, ya no se exige nada, ni existe el idealismo, simplemente sé es quien es en realidad, por que ha comprendido que quien te ama, lo hace por que quien eres y no por lo que aparentas. Es el que llega y se da de manera natural y con una facilidad casi imposible, es dar sin esperar nada a cambio, es la entrega total sin perderse por el prójimo. Es el amor verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title