N'Play Radio » El significado de tus sueños - N'Play Radio El significado de tus sueños - N'Play Radio
El significado de tus sueños

El significado de tus sueños

Like
38
0
Martes, 10 Enero 2017
Cultura

México-

Nuestros ancestros eran fieles creyentes de que los sueños eran portales a otras dimensiones y a cada uno le daban una interpretación distinta.

Pues bien, a continuación te diremos cuales son los significados más comunes a los sueños que te acechan noche a noche.

Los dientes se te caen:  el psicólogo Ian Wallace, dice que su significado se relaciona con algo que está sucediendo o sucedió en nuestra vida y que nos hizo perder poder o confianza. Por otra parte, Russell Grant, quien usa la asociación de símbolos con los sueños, dice que los dientes caídos representan una relación rota. Finalmente Lauri Lowemberg dice que es un deseo que la gente quiere saciar. En mujeres es su deseo de embarazarse mientras que en los hombres es el deseo sexual.

Desnudos en público: Wallace explica que es común en la gente que ha aceptado un ascenso, que ha cambiado de trabajo o que se expone a la opinión pública. Así que si sueñas eso puede ser por algún cambio positivo en tu vida.

Exámenes: Los expertos han demostrado que quienes suelen tener este sueño son personas perfeccionistas que se estresan mucho por completar la más mínima acción. Es un recordatorio a permanecer alerta.

Morir: No es que tú o alguien cercano estén próximos a morir, este sueño es normalmente relacionado a una boda cercana o bien,  “es el deseo de terminar algo en la vida: una relación, un trabajo, un estilo de vida o incluso una situación pasada”, según Lawrence.

Embarazos: Según Grant significa que la persona tiene problemas, pero hay más interpretaciones a tan importante evento. Puede ser la necesidad de comenzar algo nuevo, un proyecto creativo o incluso el ser padre o madre. También puede ser la “gestación” de una nueva idea.

Manejar fuera de control:  Grant comenta que soñar que manejamos sin control es señal de que tenemos un mal hábito que se está convirtiendo en un problema a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title